Site Builder

NOSOTROS

VALERDI inicio desde 1996, con un gran sueño siendo el de congelar en una imagen los más bellos momentos, y así perdurando un hermoso e inolvidable recuerdo.

Nuestra experiencia en México compartiendo arte y técnica para lograr que los clientes consigan recordar sus momentos únicos y especiales de una manera ejemplar.

Más que una gran foto, se crean imágenes que cuentan historias de romance, encanto, elegancia y creatividad.

Se le da un formato único y personalizado, reflejando las emociones que se captura en cada fotografía y video.

Captando la imagen en el momento exacto de la toma natural y pose preciso creando una originalidad espontanea convietiéndose en arte, y así lograr una presentación de álbum y video en el formato a preferencia del cliente, presentando características  individuales pudiendo satisfacer sus expectativas en esos recuerdos inmejorables e irrepetibles, inmortalizando los mejores momentos de ese evento especial, esos instantes, marcando una vida por siempre.

Disponemos de un equipo de trabajo profesional, personal capacitado a la demanda de sus necesidades, considerando nuestra meta de proporcionar  un servicio de alta calidad  y diseñado a su presupuesto y necesidades.

Se utiliza tecnología digital, trabajamos en fotografía tradicional y artística en material sintético.

Cubrimos desde preparativo de su evento hasta el final de su fiesta. bodas, "sesion pre-boda, trash the dress, sesiones individuales de novios", XV años, graduaciones, eventos de empresas, fin de año, presentaciones, bautizos, recien nacidos, embarazo, infantes, cumpleaños, Iglesia, cualquier tipo de evento y fiesta.